Lista de Fallas Check Engine

¿Tienes un problema mecanico? Aqui es el lugar donde puedes aclarar tus dudas.

Re: Lista de Fallas Check Engine

Notapor FER_CABRIO » Mar Nov 03, 2009 1:49 am

1.- En mi caso una vez fue por usar primero Premium y despues usar magna

SOLUCIÓN: usar una u otra pero no estar cambiando de tipo de gas a cada rato

2.- Sensor de oxígeno desconectado (MAF) o con falla.

SOLUCIÓN: volverlo a conectar o cambiarlo

3.- Cuando le hacen lavada de inyectores fuera de la agencia.

SOLUCIÓN: Borrar la falla, no pasa nada.

4.- Sensor de Cigueñal mojado o flojo (causaba que se me apagara de repente el beet)

SOLUCION: desconectar el sensor, sopletearlo y volver a conectarlo.

5.- Catalizador Cáduco.

SOLUCIÓN. Simplemente escanearlo y borrarlo, sigue enviandote la falla pero ya no te enciende el check

6.- Falla en el Sistema de Escape (Falla en el piston 1)

SOLUCIÓN. Como el beet solo tenía 30 mil kms, simplemente borraron la falla. Tema completo :
viewtopic.php?f=15&t=1425&hilit=sistema+de+gases

7.- Me daba falla en sensor del MAF por suciedad.

SOLUCIÓN: Lavé el maf, con carbuclean, y seque con aire comprimedo, haste dejaro como nuevo, luego luego, apago el check.

8.- Falla por baja calidad en los gases emitidos.

SOLUCIÓN: Ajustar el tiempo del árbol de levas, borrar el código y listo.

9.- Falla por sensor del velocimetro ( ya no funcionaba, no marcaba la velocidad)

SOLUCION: Comprar el sensor y cambiarlo con el Jhonny, o en un taller especializado

10.- Falla catalist system (p0420) creo ese es el codigo.

SOLUCION: Reemplazar el catalizador pero que sea un OBDII

11.- Cuando el beet al acelerar vibra, se siente un poco tonto, el testigo permanece prendido y se escucha muy feo!!!! (Excelente especificación ) En caso de que el beet sea Turbo

SOLUCION: Cambio de bobina, esta como en $500 y algo, se recomienda cambiar dos al mismo tiempo ya que vienen en serie. Para más detalles hay un tema con el problema viewtopic.php?f=15&t=849

12.-En el trafico se calento mucho y se prendio el testigo.

SOLUCION: BAJO EL NIVEL DE ANTICONGELANTE / CHECAR NIVELES.

13.-Mezcla de combustible rica (problema que tiene el turbo s de mi novia que aun no lo ha llevado a repara por lo cual no se que le cambiarian)"no pasa nada solo consume mas combustible"

SOLUCION:con una disculpa no se con exactitud lo que se le tendria que cambiar, lo unico que les puedo aportar como dato es que si no hay mezcla estequiometrica(ideal) solo hay 2 mezclas mas, la mezcla rica que como hay exceso de gasolina ocasiona una combustion incompleta,mientras que una proporcion de gasolina insuficiente ocasiona una combustion lenta de la mezcla y recalienta el motor, esta ultima llamada mezcla pobre.

Ojala les sirva saludos! :holaadios:
IN THE END, THE SUN ALWAYS COMES OUT!
FER_CABRIO
Aprendiz 1.6 L

Notapor newbeetlepr » Lun Dic 07, 2009 9:30 am

muy buen post, espero sigan aportando.
newbeetlepr
Newbie V8

Notapor cesarion » Sab Dic 19, 2009 8:37 pm

14.- Me daba falla en sensor del MAF por suciedad.

SOLUCIÓN: Lavé el maf, con carbuclean, y seque con aire comprimedo, haste dejaro como nuevo, luego luego, apago el check.

a mi me pasa esto pero no se donde esta el maff alguien me puede decir donde lo ubico porfavor
cesarion
Newbie V8

codigo Check Engine

Notapor Richy » Mié Ene 06, 2010 2:21 am

hola a todos, espero que esta informacion les sirva en algo, resulta que el otro dia se me prendio el check engine, y pues hasta ahora le puse la computadora y me arrojo el codigo P0455 y resulto que era porque el tapon de la gasolina no estaba bien cerrado no tenia el "click" que hace, bueno por si alguna ves a alguien le paso esto, saludos y espero les sirva,
pd. no olviden cerrar bien el tapon como yo jajajajaja.
Richy
Aficionado 2.O L

Notapor DIESEL BEETLE » Mar Feb 02, 2010 10:35 pm

Jajaja orale no sabia que se podia prender el Check por no cerrar bien el tapon de GAS en vdd fue eso? :?:
DIESEL BEETLE
CEO of NewMundoBeetle

Notapor Richy » Sab Feb 13, 2010 3:36 am

si eso fue, ya que habia hechado gasolina y no cerraron el tanque con el "clic"que hace, fui a que le pusieran la computadora porque se habia prendido el check, y ya arrojo el codigo que era la falta de tapon (emision de gas) algo asi, bueno por tal que fui i volvi a hechar gasolina y cerre bien el tapon y ya cuando prendi el beetle se habia apagado el check
Richy
Aficionado 2.O L

Notapor omar Azuara » Sab Feb 13, 2010 8:18 pm

yo traigo prendido el Check Engine desde hace como 4 meses o un poco mas, y no lo he llevado a que lo escaneen, ya le hice un truquito para apagarlo, pero se volvio a prender el check, eso quiere decir que si algo anda mal, pero ya lo llevare a escanear para salir de la duda, porque ya me tiene harto que este prendido.
OMAR AZUARA
omar Azuara
Aprendiz 1.6 L

Notapor Fris » Sab Feb 13, 2010 10:28 pm

omar Azuara escribió:yo traigo prendido el Check Engine desde hace como 4 meses o un poco mas, y no lo he llevado a que lo escaneen, ya le hice un truquito para apagarlo, pero se volvio a prender el check, eso quiere decir que si algo anda mal, pero ya lo llevare a escanear para salir de la duda, porque ya me tiene harto que este prendido.

Que testigo se prende bro?
havin fun - driving red beet
Fris
Official DBA

Notapor Marvinr9 » Sab Feb 13, 2010 11:23 pm

sigan aportando bros¡¡¡

ojala pongan este post como importante no? digo como sugerencia
Comienza el Nuevo Proyecto VW

Imagen
Marvinr9
Adicto a NewMundoBeetle RSI

Notapor VIERI » Lun Feb 22, 2010 2:33 pm

hola que tal, soy nuevo en esta pagina.
se me prendio el check engine, hace dos semanas y me dijeron que era la caja aceleradora. sera verdad o es puro choro. ya que en ocaciones se me revoluciona solo, pero ya le hice el servicio y se sigue revolucionando
VIERI
Newbie V8

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Mecanica